Programa-Vivir-Mejor-Quirocentro.jpg

Programa Vivir Mejor

El Mejor Médico del Mundo es su propio cuerpo, el cual tiene capacidades innatas para solucionar todo tipo de conflictos de salud que deba enfrentar, necesitando estar en buenas condiciones para cumplir con esta noble tarea.

Desafortunadamente la vida actual, en muchas ocasiones nos lleva a una condición de salud poco funcional, resultado de una vida cargada de diferentes niveles de estrés, una alimentación inadecuada, baja actividad física, etc., llevando al cuerpo a diferentes niveles de déficit de esta maravillosa capacidad, apareciendo síntomas y luego enfermedades entre los cuales están los dolores Musculoesqueléticos.

 

La mayoría de las personas que acuden a nuestra Clínica, buscan una solución a sus problemas de dolor, generalmente, luego de haber vivido diferentes tratamientos, sin lograr los resultados esperados. Por esto, hemos diseñado el programa, “Vivir Mejor”, cuyo objetivo es entregar las herramientas terapéuticas necesarias para que el cuerpo recupere su condición natural de ser el mejor Médico del mundo, con intervenciones naturales, integrando la Quiropraxia, la Medicina Biorreguladora, la Terapia Neural, la Acupuntura,  la Ozonoterapia, la  Nutrición Biológica, EPPTE, Láser de Alta Intensidad  y la Biopuntura, respetando la singularidad de la persona y sustentándose con tecnología de vanguardia, siendo el único Centro en Chile que integra estas disciplinas para dar término a sus dolores.

Contamos con Quiroprácticos, Médicos y Nutricionistas formados en las disciplinas mencionadas y apoyados por un completo Laboratorio diagnóstico, con Ecografía Musculoesquelética, Escáner de Pie por Baroposturometría, Escáner de Columna por Termografía, Neurocalorímetro de Columna, Ecografía Musculoesquelética, Bioescaner, Test de Intolerancias Alimentarias y Test de Bradford, herramientas importantes en el diagnóstico y seguimiento de las causas que originan sus problemas (TODOS ESTOS EXÁMENES NO TIENE COSTO PARA LAS PERSONAS QUE CONFÍAN EN NUESTRO TRABAJO).

Encontramos y trabajamos las causas que originan sus problemas de Salud, las que siempre son multifactoriales, involucrando no solamente al Sistema Musculoesquelético, sino que también al resto de los Sistemas del Cuerpo, especialmente a los Sistemas Nervioso, Digestivo e Inmunológico.

 

CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA

El Programa Vivir Mejor está avalado por la experiencia de más de 30 años de trabajo con personas con dolor Musculoesquelético, llegando a crear un sistema terapéutico, que necesita de su compromiso, haciendo suyo ciertos cambios de hábitos, los cuales irán mejorando su condición de salud, llevándolo a terminar con sus cuadros dolorosos, transformándose usted, en el gestor de este proceso,  el cual será facilitado con nuestro trabajo terapéutico.

 

POR QUE HACEMOS ESTO

La mayoría de nuestros usuarios son personas portadoras de dolor, los que han buscado solución a sus problemas con diferentes tratamientos, sin lograr los resultados esperados. Esto nos ha llevado a diseñar este modelo, único en Chile, cuyo  principal objetivo es ayudar a que su cuerpo, “EL MEJOR MEDICO DEL MUNDO”, trabaje mejor. Al lograr esto, su cuadro doloroso terminará, sin importar lo que lo esté causando.

 

En este sentido nuestra  primera meta, es disminuir su dolor al menos en un 50% en la primera, situación que logramos en el 90% de las personas, sin importar intensidad ni tiempo de sus cuadro de Dolor, pero nuestro objetivo esencial es encontrar y trabajar la o las causas que originan su problema, las que generalmente son multifactoriales, involucrando no solamente al Sistema Musculoesquelético (SME), sino que también al resto de los Sistemas del cuerpo, especialmente a los Sistemas Nervioso, Digestivo e Inmunológico.

Le repetimos, “el mejor médico del mundo es su propio cuerpo”, el cual solamente necesita estar en buenas condiciones para cumplir este rol, siendo nuestra labor terapéutica el colaborar y acompañarlo en este proceso, realizando procedimientos naturales que lleven a su organismo a funcionar adecuadamente y así recuperar sus capacidades innatas. De esta forma su cuerpo será capaz de solucionar cualquier problema de salud, entre los cuales están sus Cuadros Dolorosos.

 

CÓMO FUNCIONAN NUESTROS PROGRAMAS

Las personas que requieren de nuestra atención, podrán elegir entre dos opciones:

 

OPCIÓN 1.-  Tratamiento solamente para disminuir o eliminar su o sus cuadros dolorosos.

En este sentido la Quiropraxia es una excelente alternativa, apoyados de la Terapia Neural, de la Acupuntura, de la Ozonoterapia, de la Terapia EPTE y del Laser de Alta Intensidad,  disminuyendo o aboliendo su dolor, teniendo claro que posiblemente cada cierto tiempo su cuadro doloroso puede repetirse, momento en el cual podrá realizar nuevas sesiones de  y así ir resolviendo estos episodios.

OPCIÓN 2.- Tratamiento para eliminar sus cuadros dolorosos en forma permanente.

Por nuestra experiencia de algo mas de 30 años trabajando con personas con dolor Musculoesquelético, es que si quiere resolver sus problemas de dolor en forma mantenida, le recomendamos el Programa “Vivir Mejor”, con el cual en el mismo número de sesiones y sin costo adicional, usted mejorará su condición de salud con resultados permanentes en el tiempo.

Este programa, si lo desea será ampliamente explicado por nuestro equipo, siendo muy importante tener claro que aparte de los procedimientos terapéuticos, necesitamos de su compromiso, haciendo suyo ciertos cambios de hábitos, los cuales iran mejorando su condición de salud, llevándolo a terminar con su o sus cuadros dolorosos, y así transformándose usted en el gestor de este proceso.

Este programa único en Chile tiene como pilares a la Quiropraxia, incluyendo todas las Disciplinas mencionadas.

 

MODELO DE TRABAJO DEL PROGRAMA VIVIR MEJOR

Para apoyar el restablecimiento de su estado de salud en forma integral, el programa contempla 5 sesiones de trabajo.

1º sesión

Previo a esta se realiza:

  • 1 Escáner por Baropostumetría

  • 1 Escáner de Columna por Termografía.

  • 1 Test de Neurocalorimetría de Columna, si fuese necesario.

  • 1 Bioescaner.

  • 1 Test de Bradford.

  • 1 Test de Intolerancias Alimentarias.

  • 1 Ecografía Musculoesquelética, si fuese necesaria.

Procedimientos:

  • Evaluación y tratamiento Quiropráctico, de Medicina Biorreguladora, de Acupuntura, de Ozonoterapia y de Terapia Neural, de acuerdo a las necesidades de la persona.

  • Análisis del Escáner de Columna por Termografía y del Escáner por Baroposturometría, solicitando plantillas si fuese necesario. También si la persona lo necesita es posible que se le realice una Ecografia Músculo Esquelética.

 

Programa-de-Cuidado-Quiropráctico.jpg

Si la persona ha realizado las 5 sesiones del Programa Vivir Mejor, cumpliendo con su dieta personalizada, con su tratamiento de Homeopatía y de Suplementos Nutricionales, los resultados serán evidentes, bajando o terminando  con sus cuadros dolorosos que presentaba al inicio del tratamiento, debiendo en adelante seguir indicaciones generales, dándolo de alta y recomendando controlarse.

En adelante se sugiere continuar con un Plan de Cuidado Quiropráctico (Mantención), el cual puede incluir sesiones de Quiropraxia mensuales o bimensuales con o sin Controles Nutricionales, también llamados Planes CQ3,  que contemplan 3 sesiones de Quiropraxia, o que además integran controles Nutricionales (CQI3), tema que será conversado con su Quiropráctico.

Esperamos que luego de lo expuesto tenga en cuenta la gran oportunidad que tiene en sus manos al acceder a nuestro Programa, le solicitamos concedernos la oportunidad de ayudarlo, pero por sobre todo acompañarlo en este importante proceso de restablecimiento de sus capacidades naturales, encaminándolo al término permanente de su o sus cuadros Dolorosos, entendiendo que el mejor Médico del mundo es su propio cuerpo el cual solamente necesita, él o los estímulos naturales adecuados para cumplir con su rol y funcionar adecuadamente.

QUIROCENTRO-BAROPOSTURÓMETRO-2.jpg
RESUMEN DE EXÁMENES Y EVALUACIONES SIN COSTO DEL PROGRAMA “VIVIR MEJOR”

Durante el Programa “Vivir Mejor” usted tendrá sin costo al menos:

  • 1 Escáner de Columna por Termografía, repitiendolo si fuese necesario

  • 1 o más Test de Neuro Calorimetría de Columna, si fuese necesario.

  • 1 Escáner por Baroposturometría, repitiendolo si fuese necesario

  • 1 Test de Intolerancia Alimentarias

  • 1 Bioescaner

  • 1 Test de Bradford

  • 1º Consulta con Nutricionista

  • 1º Consulta Médica, si fuese necesario

  • 1 o más Ecografías Musculoesquelética, si fuese necesario.

  • Todas las Evaluaciones necesarias y los Tratamientos de Quiropraxia, Medicina Biorreguladora,  Terapia Neural, Acupuntura,   Ozonoterapia,  Nutrición Biológica, EPPTE, Láser de Alta Intensidad  y  Biopuntura, de acuerdo a las necesidades de la persona

 

Como apoyo al proceso de restablecimiento integral de su condición de salud, es posible que para optimizar su tratamiento su Quiropráctico le sugiera alguna de estas alternativas:

  • Medicamentos Homeopáticos para un mes y medio; $35.000

  • Suplementos Nutricionales; Probióticos, Vitaminas, Omega 3, Antioxidantes, Colágeno, etc.

  • Controles Nutricionales; $28.000

 

QUIROCENTRO-BIOESCANER.jpg

Como usted debe haberse informado, en la actualidad en Chile los tratamientos Quiroprácticos no son cubiertos por los sistemas de salud (Fonasa e Isapres), por lo cual el pago de los procedimientos Quiroprácticos no son reembolsables. Esto es lamentable ya que este tipo de tratamiento da excelentes resultados en forma rápida, no es invasivo, es 100% natural y recomendable para toda las persona, pero como todos los Quiroprácticos de Quirocentro también son Kinesiólogos, dentro de las sesiones descritas, todo procedimiento de Kinesiología que se realice podrá ser reembolsado mediante boleta en su Isapre.