Valores de Programas y Prestaciones

En la actualidad en Chile los tratamientos Quiroprácticos no son cubiertos por los Sistemas de Salud (Fonasa e Isapres), por lo cual la inversión de los Procedimientos Quiroprácticos no son reembolsables. Esto es lamentable ya que este tipo de tratamiento es natural, no invasivo, altamente resolutivo y recomendable para toda las personas, sin importar su edad, entregando grandes beneficios en la optimización del Sistema Nervioso, especialmente en el Dolor.

 

Como todos los Quiroprácticos de QUIROCENTRO, también son Kinesiólogos, podemos facilitar el uso de su plan de salud a través de reembolso de boletas en su Isapre y Seguros complementarios de Salud, en las Prestaciones de Kinesiología que realizan nuestros Profesionales .

Para las personas que opten por alguno de los Programas, contamos con ciertas facilidades para mejorar el acceso al programa, como:

  • Pago hasta 3 cheques precio contado

  • Pago con Tarjetas de Crédito, hasta 3 cuotas precio contado

  • Cualquier otra alternativa puede ser conversada

Todos los Quiroprácticos de QUIROCENTRO, también son Kinesiólogos, facilitamos el uso de su plan de salud a través de reembolso de boletas en su Isapre y Seguros complementarios de Salud.

Valor-prestaciones-Quirocentro.jpg