Valores de Programas y Prestaciones

En Chile la Quiropraxia no cubierta por los Sistemas de Salud (Fonasa e Isapre), por lo cual la inversión de los Procedimientos Quiroprácticos no es reembolsable. Esto es lamentable ya que este tipo de tratamiento es natural, no invasivo, resolutivo y recomendable para toda las personas, sin importar su edad, entregando grandes beneficios en la optimización del Sistema Nervioso, Funcionamiento del Organismo y  especialmente en la reducción del Dolor.

 

Como todos los Quiroprácticos de QUIROCENTRO, también son Kinesiólogos, podemos facilitar el uso de su plan de salud a través de reembolso de boletas en su Isapre y Seguros Complementarios de Salud, en las Prestaciones de Kinesiología que realizan nuestros Profesionales .

Para las personas que opten por alguno de los Programas, contamos con ciertas facilidades para mejorar el acceso al programa, como:

  • Pago hasta 3 cheques precio contado

  • Pago con Tarjetas de Crédito, hasta 3 cuotas precio contado

  • Cualquier otra alternativa puede ser conversada

Todos los Quiroprácticos de QUIROCENTRO, también son Kinesiólogos, facilitamos el uso de su plan de salud a través de reembolso de boletas en su Isapre y Seguros complementarios de Salud.

Valor-prestaciones-Quirocentro.jpg