Instrucciones para Reservar su Cita

Primero que todo queremos agradecer su confianza y esperamos poder ayudarle en solucionar sus Problemas de Salud. Con el fin de facilitar su toma de hora le dejamos este instructivo, donde:

1º.-  Marque  Seleccione Local, eligiendo  Clínica Quiropráctica sede Viña del Mar.

2º.- Luego vaya a la parte baja de la página y marque el botón Siguiente, que lo llevará a una 2º página.

3º.- Marque  Seleccione Tratamiento, y se desplegarán todas las opciones, y usted deberá marcar el que le interese, apareciendo el valor y el tiempo de duración de la Consulta.

4º.- Luego, nuevamente debe marcar Siguiente, llegando a otra página donde debe marcar Seleccione Profesional, debiendo marcar el Profesional con quien quiere tomar su Cita

5º Luego, nuevamente debe marcar Siguiente, llegando al Calendario, donde debe elegir el día de la atención. Una vez marcado el día seleccione  la hora de atención marcando en la parte baja del Calendario el botón Seleccione Una Hora, y luego marque el botón Siguiente, que lo llevará a la otra página donde si es paciente antiguo solamente debe ingresar su RUT y luego marcar el botón Siguiente, con lo cual su hora quedará asignada.

6º Si es paciente nuevo deberá ingresar su Nombre Completo, RUT, Teléfono de contacto, Correo Electrónico, Fecha de Nacimiento,  Dirección y Comentarios, para posteriormente marcar el botón  Siguiente,  con lo cual su hora quedará asignada.