Quienes Somos

QUIROCENTRO, es un Proyecto de Salud fundado el año 2010, que ayuda a las personas a mejorar su condición de Salud con una fuerte mirada integradora. Somos una Clínica de Atla Complejidad, Especialista en el tratamiento del Dolor Agudo y Crónico, entendiéndolo como una Emergencia en Salud. Nuesta Terapeutica se basa en Disciplinas 100% Naturales, siendo la única Clínica en Chile que integra la Quiropraxia con la Medicina y Nutrición Biorreguladora, la Terapia Neural, la Acupuntura y la Ozonoterapia,  apoyandonos con la Terapia Prozolone, el Láser de Alta Intensidad, la Electrolisis Percutanea, la Biopuntura y una Poderosa Plataforma de Kinesiología Online, con una serie de Exámenes Biomecánicos y de Medicina Biorreguladora que nos entregan objetividad a  los Diagnósticos y la Evolución de los Tratamientos . 

Nuestro Compromiso hacia las personas que confian en nuestro Quehacer es, "Sin importar su causa, tiempo,  localización, ni intensidad, disminuimos en la 1º sesión al menos un 50% del o los Dolores Musculoesqueléticos que tengan los paciente, lo que logramos en un 90% de los casos".

También nos declaramos como una Clínica Natural de Salud Preventiva, donde además de visitarnos personas con malestares Físicos, ayudamos a la gente a estar y mantenerse Saludable, a través de una serie de Programas de Salud donde interactuan Profesionales de las diferentes Disciplinas mencionadas, reforzando nuesrtros Tratamientos con un Cuidado Quiropráctico Continuo de su Salud y de su Columna Verteberal. 

SOMOS DIFERENTES Y QUEREMOS AYUDARLE

Los invitamos a conocer a nuestros Profesionales