top of page

Programas de Cuidado Quiropráctico

En estos Programas se realizan visitas Quiroprácticas periodicas de acuedo a la condición de la persona, (cada 3 a 4 semanas), tenga o no Dolor, ya que su objetivo es mantener en optimas condiciones su Sistema Nervioso. Incluye todos los exámenes que pueda necesitar sin costo extra, donde tenemos:

Programa Quiropráctico 6; CQ6, que incluye 6 visitas Quiroprácticas, más todos los exámenes que pueda necesitar. $228.000.

Programa Quiropráctico 12; CQ12, que incluye 12 visitas Quiroprácticas, más todos los exámenes que pueda necesitar. $390.000.

Programa Quiropráctico INSIDER; CQI7, que incluye 7 visitas Quiroprácticas. $210.000.


*** Para las personas que tengan  Seguros de Salud, les facilitamos el uso de sus seguros.

*** PARA OPTAR A ESTOS PROGRAMAS, PREVIAMENTE DEBE HABER REALIZADO ALGUNO DE LOS PROGRAMAS BASE (PVM - PQME Y PROGRAMA INSIDER), HACE NO MAS DE 6 MESES.

Recuerde que el poder optimizar la condición de su Columna Vertebral ayuda a su Sistema Nervioso a mantener su cuerpo en buenas condiciones, y así evitar recidivas de sus cuadros dolorosos viviendo en un estado de bienestar.



Entradas relacionadas

Ver todo

Programa de Evaluación Postural Integral

Este Programa lo puede tomar cualquier persona, siendo imperdible para la población de niños y adolescentes, incluyendo los siguientes procedimientos: ​​​ Baroposturometría; Exámen que analiza la dist

bottom of page