El nombre de la terapia Prolozone proviene de una combinación de dos términos: “proliferación” y “ozono”. Como indican esas palabras, la terapia utiliza ozono para estimular la respuesta curativa natural del cuerpo, la regeneración y proliferación de las células. Entre las cosas notables que hace está estimular la producción de colágeno, una proteína estructural que desempeña un papel vital en el funcionamiento de las articulaciones.
Esta forma de medicina regenerativa implica el uso de inyecciones que contienen ozono y una combinación personalizada de otros ingredientes, como minerales, vitaminas y más.
Una vez inyectada en el cuerpo, la solución de Prolozone actúa como un potente agente para aliviar el dolor y cumple sus funciones estimulando el flujo sanguíneo a una zona determinada, lo que a su vez permite que lleguen más nutrientes y otros componentes curativos a los tejidos dañados. El resultado son articulaciones más sanas y fuertes que funcionan y se sienten mejor sin necesidad de una intervención quirúrgica invasiva.
Es una excelente alternativa para todas las formas de Dolor Musculoesquelético y Articular, ya que en muchos casos la Terapia Prolozone corrige la causa del trastorno, lo que posibilita a que las personas que sufren de Dolor Crónico o de larga Data se liberen permanentemente del Dolor.
Con Prolozone se trabaja en la Reparación de Ligamentos, Músculos y Tendones, siendo una excelente alternativa antes de pensar en una resolución Quirúrgica.
¿Qué condiciones puede tratar la terapia con Prolozone?
La Terapia Prolozone se puede utilizar para tratar una amplia variedad de afecciones que provocan dolor en las articulaciones musculoesqueléticas. A continuación, se indican algunos ejemplos específicos de afecciones para las que puede ser adecuada:
Discos Vertebrales degenerados
Lesiones del manguito rotador
Dolor de espalda crónico puro e irradiado
Osteoartritis de rodillas y caderas
Dolor de codo o de hombro
Lesiones deportivas
Túnel carpiano
Esta Maravillosa Terapia la tenemos incorporada en nuestros Programas de Salud y para quienes lo necesiten.
Clínica Quiropráctica Quirocentro - Quiropraxia
Comments