top of page

Terapia Prozolone

Es una excelente alternativa para todas las formas de Dolor Musculoesquelético y Articular, ya que en muchos casos la Terapia Prolozone corrige la causa del trastorno, lo que posibilita a que las personas que sufren de Dolor Crónico o de larga Data se liberen permanentemente del Dolor.

Con Prolozone se trabaja en la Reparación de Ligamentos, Músculos y Tendones, siendo una excelente alternativa antes de pensar en una resolución Quirúrgica,.

La Terapia Prolozone se realiza mediante inyecciones al Tejido Conectivo de sustancias productoras de Colágeno Naturales y Gas Ozono que activan los Procesos Naturales de Reconstruir el Tejido Conectivo dañado o debilitado dentro y alrededor de las articulaciones. Estas sustancias se inyectan en el tejido conectivo dañado dentro y alrededor de una articulación para reconstruir las áreas dañadas. Al reparar el Tejido Conectivo en forma Natural, se revierte permanentemente el Dolor Crónico.


Prolozone Therapy es una técnica de inyección similar a la Proloterapia que utiliza Ozono. El uso del Ozono hace que la articulación sane mucho más rápidamente que en la Proloterapia tradicional. Esto se debe a que el Ozono es una molécula altamente reactiva que estimula la capacidad de Reparación de las Articulaciones fibroblásticas.

Se ha descubierto que la Ozonoterapia es útil para muchas afecciones, que incluyen: enfermedad cardíaca, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, herpes, hepatitis, cistitis intersticial, diabetes, enfermedad de Lyme, sensibilidad química, degeneración macular, trastornos intestinales y trastornos autoinmunes, pero en Quirocentro la usamos exclusivamente en y por su eficiencia en los Trastornos Musculoesqueléticos que incluyen: Enfermedad Degenerativa de las Articulaciones, Dolor de Columna, Síndrome de Túnel Carpiano Fascitis Plantar en diferentes Cuadros de Ruptura Parcial de Tejidos Blandos, especialmente de mala Evolución y que provocan Dolor y Déficit Funcional.

Esta Maravillosa Terapia la tenemos incorporada en nuestro Programa de Reparación de Lesiones Musculoesquelétaca y para quienes lo necesiten.

​Clínica Quiropráctica Quirocentro - Quiropraxia

bottom of page