top of page

Programa de Evaluación Postural Integral

Este Programa lo puede tomar cualquier persona, siendo imperdible para la población de niños y adolescentes, incluyendo los siguientes procedimientos:

​​​

  1. Baroposturometría; Exámen que analiza la distribución de las presiones plantares, tanto en posición dinámica como estática, ofreciéndonos información acerca de las cargas que los pies soportan y la localización de las distintas sobrecargas. Esta exámen nos ayudan a ver la constitución de los pies y como se distribuyen las cargas en cada uno de los pies, dándonos con precisión la condición estática y dinámica de los pies y de la Postura.

  2. Thermoescán; Exámen de gran precisión que analiza toda la Columna Vertebral mediante procesos térmicos, objetivándo la condición del Sistema Nervioso en cada niveles de la Columna Vertebral, entregando las zonas donde existen problemas (disfunciones y/o subluxaciones vertebrales).

  3. Spinal Mouse. – Exámen dinámico que determina en forma objetiva la forma y funcionalidad de la Columna Vertebral en los 3 planos de movimiento, con gran exactitud en el registro de movimientos angulares de las articulaciones de cada segmento vertebral.

  4. Evaluación Kinésica y Quiropráctica; Examen Físico de la Postura, del Sistema Musculoesquelético y condición Mandibular.

​Esta batería de evaluaciones objetivas, reproducibles y únicas en la región, nos entregarán el estado de su Sistema Musculoesquelético y Mandibular, pudiendo prevenir algunas situaciones y así evitar problemas a futuro.


​El poder realizar Exámenes Funcionales con alto nivel de objetividad y Evaluaciones específicas, hace que los profesionales puedan pesquisar, planificar y desarrollar un tratamiento apropiado a cada persona e ir evaluando los cambios en forma objetiva durante el tratamiento.

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page